Welcome to Phansite archive (beta)
You'll find here all archived threads from the Phansite forum.
¿Hay esperanzas?
¿Alguien piensa que a lo largo de este año Atlus saque un parche para el juego en español? sería interesante que también piensen un poco en su comunidad hispanohablante
We only speak authentic American around here.
Un0
Japanese*
Do you think atlus will make the game in spanish and if you think so
Something something it says I think
@Tsuka No sé si él esta despierta o usa el sito, pero hay personas que hablen español.

Lo sieto si mi español es extraño, yo practiqué para cinco años en mi escuela.
Translation: Do you think later this year atlus will put up a Spanish patch for persona 5. It would be interesting to see if atlus actually thinks a little bit of its Spanish community.

OOC: This is a rough translation since I speak Dominican spanish.
Lo sieto uno más,

No sé si Atlus traduciría P5 en español.
Misinterpreted it as does someone wanna talk about Atlus and the spanish community, or something like that
Puede que yo tengo un nivel de inglés lo suficientemente "avanzado" como para entender y divertirme con el juego, pero me gustaría que una franquicia como lo es Atlus saque juegos con una traducción al español ya que gran parte de son muy buenos con una historia envolvente y necesitan conocimiento del inglés para poder disfrutarlos en su totalidad. Puede que la comunidad hispana no sea tan grande como la americana o con entendimiento del inglés, pero somos lo suficintes como para pensar en nosotros
No hay esperanza porque el versión ingles estaba muy difficil por Atlus (7 meses! Por el versión ingles). Y una compania como Atlus y Sony no puedo o quieran preocupan con un versión español.

(sorry if i did a bad job writing that, spanish is my first language but i've lost my touch)

also! this forum shouldn't be all Authentic Americanâ„¢ and i will dp whatever i can to ensure that
Pensandolo bien, tienes razón.... Atlus demoró MUCHO sacando la version en ingles y pensar en un parche en español es demasiado pedir, no había pensado en esa posibilidad
PD: Aunque no esté del todo bien lo que escribiste, se entiende perfectamente la idea.